Color Swipe es un divertido juego de puzles en el que, controlando el movimiento de unos cuadraditos de color, tendremos que intentar dar color a una enorme cantidad de niveles. Todo ello invirtiendo la menor cantidad de movimientos posibles para vencer.
Las mecánicas de Color Swipe no podrían ser más sencillas: una vez hayamos elegido el nivel al que nos queramos enfrentar bastará con arrastrar nuestro dedo en cualquier dirección para que estos cubos de color imiten nuestro movimiento. A su paso dejarán un rastro de color que deberemos intentar extender por cada rincón del nivel.
Si alguno de estos niveles se nos atranca, siempre podremos ver un corto anuncio para poder pasar al siguiente escenario sin ningún tipo de penalización.
Cuando hayamos completado nuestro objetivo, y en función del número de movimientos hayamos invertido en el proceso Color Swipe nos recompensará con una cantidad de monedas que más adelante podremos invertir en desbloquear nuevos diseños para nuestros coloridos protagonistas.
Color Swipe es un juego tan sencillo como adictivo, cuyas relajantes mecánicas serán perfectas para cualquier usuario que busque una experiencia no demasiado exigente y con niveles lo suficientemente cortos como para poder disfrutarlos en cualquier momento y lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Color Swipe. ¡Sé el primero! Comentar